BUENOS AIRES     CAPITAL FEDERAL     CORDOBA    

CAPITAL FEDERAL

0800-VINO | Delivery en Flores

0800-VINO

0800-VINO

Bebidas Alcohólicas

0800-VINO es un nuevo concepto en vino - los mejores vinos, a los mejores precios entregados a tu puerta dentro de una hora.

Vendemos por botella o caja, con garantía de calidad, directa desde nuestra cava propia con temperatura y humedad controlada, ubicada en el barrio de Abasto.

Cada botella viene con una garantía de calidad - cualquier problema con un vino, reemplazamos el vino o le devolvemos el dinero. Si quiere una caja de vino como inversión, algo para maridar con una cena específica, o un regalo del último momento, vinoteca 0800-vino está a su disposición.

Cada botella puede ser envasada con varios tipos de packaging según la ocasión, por ejemplo para viajes. La llamada será recibida por un equipo de sommeliers día y noche, para ayudarlo a disfrutar una experiencia especial y personalizada.

También organizamos degustaciones privadas personalizadas y clases de cata en inglés y español, dictados personalmente por Nigel Tollerman, sommelier reconocido Inglés y fundador de 0800-VINO. Aceptamos todas tarjetas y ofrecemos factura “A” para empresas


Pedidos: +54 11 4966 2500

info@0800-vino.com

Anchorena 695, Abasto

www.0800-vino.com


Volver
Contáctenos | AGREGUE SU EMPRESA | sitios amigos
Delivery-de.com.ar | Guía de Deliverys en Argentina